tiendas-online-mascotas

Internet se ha convertido en el mejor escaparate desde el que podemos hacer nuestras compras. Gracias a la red podemos encontrar de todo sin necesidad de movernos de casa, comprarlo y recibirlo en muy poco tiempo para que lo utilicemos. Por ejemplo, si tenemos mascota no hay más que echar un vistazo a alguna tienda de animales online y conseguir todo lo que le hace falta para sentirse a gusto. Echemos un vistazo a las mejores tiendas de cuidado animal que hay actualmente en la red.

Rodentia

Rodentia es todo un referente en la venta online de accesorios para todo tipo de animales y una de las mejores opciones que se pueden elegir. No hablamos solo de perros y gatos, también hay artículos para roedores, peces, pájaros e incluso reptiles. Desde jaulas hasta camas dependiendo del tipo de animal de compañía que tengas, así como recompensas para mascotas con las que entrenarlas o darles un capricho cuando se han portado bien. Entregan en 24 horas y permiten hacer devoluciones sin compromiso, además de enviarte un detalle si tu compra supera una determinada cantidad.

Zooplus

Más especializada en el cuidado de perros y gatos, en Zooplus también hay espacio para otras mascotas. Cuentan con determinadas ofertas puntuales, promociones en temporada y una zona dedicada a marcas en exclusiva. El plazo de entrega varía entre 2 y 5 días dependiendo de cuándo se haga el pedido y del procesamiento de los pedidos.

Kiwoko

Esta tienda online además de vender alimentos y accesorios para mascotas desarrolla una interesante labor de apoyo, concienciación y educación para quienes se interesan por el bienestar animal. Ofrecen formación profesional orientada a la especialización en diferentes modalidades, así como consultas veterinarias o centros de adopción. Los pedidos se procesan en unos 3 días desde que llegan a la tienda y suelen tardar unas 48 horas desde que salen del almacén. También se pueden hacer encargos especiales, que tardan hasta 15 días en función de si los proveedores tienen los productos que se han pedido o si necesitan recurrir a otras vías.

Tiendanimal

Con más de 10 años de experiencia en la venta de todo tipo de piensos para animales, así como accesorios de todo tipo, Tiendanimal es otra de las páginas en línea a la que más usuarios recurren para hacer su compra. Tienen un servicio de envío urgente que llega en 48 horas como norma general en la península, además de poder elegir recoger los pedidos en las oficinas de la agencia de transportes más cercana, uno de los puntos de entrega oficiales que prestan ese servicio o en las tiendas físicas que la cadena ha abierto por el territorio nacional.

Monanimal

Esta tienda merece tener un hueco en la lista por dedicarse más específicamente a los animales exóticos, como reptiles y anfibios. Además de accesorios se pueden adquirir en línea estas singulares mascotas y todo lo necesario para hacer que se sientan como en casa. Los pedidos se envían en 24 horas, aunque si has comprado un animal solo se envían de lunes a miércoles y llegan antes de las 3 de la tarde.

Aquí tienes una lista con las mejores tiendas de animales online. ¿Con cuál te quedas?