mascota_perfecta

Tener una mascota es una decisión compleja y que debe ser muy bien meditada. La vida de otro ser no debe ser tomada a juego o capricho, hay que entender que estas pequeñas criaturas formaran parte de tu familia. Si estas planeando tener uno pero no sabes cual, te daremos algunos consejos para que descubras cuál es tu mascota perfecta.

Para saber cuál es tu mascota perfecta debes tener en cuenta tu personalidad y la del animalito que deseas adoptar. A continuación, te presentamos una lista de las mascotas más populares:

Perros: es la mascota tradicional por excelencia, sin embargo, es la que más responsabilidad conlleva. Los perros son animales que demandan mucho tiempo y energía. Son las adecuadas para personas que tienen una agenda libre destinada a cuidar y cumplir con los requerimientos de ellos.

Gatos: son perfectos para quienes un poco de amor sin tener muchas ocupaciones. Los gatos son ideales para espacios de tamaño medio, también para personas que no están muy dispuestas a invertir muchas horas en el cuidado, higiene y juegos.

Tortugas: es una mascota no convencional. Requiere responsabilidad, aunque no mucha. Son animales interesantes mas no divertidos. Son perfectos para quienes compañía pero sin mucho apego. Estos animales pueden vivir mucho más tiempo que su dueño.

Conejos: peludos y tiernos. Son los animales más traviesos de esta lista. Son ideales para quienes tienen niños y espacios muy abiertos. Devoran todo a su paso y son muy inquietos.

Aves: no estamos de acuerdo con las jaulas, aunque a muchas personas pueden gustarle. Son perfecto para personas que aman el canto de estos animales. No requieren mucho cuidados.

Lo importante es que seas feliz

Con las indicaciones ya puedes saber cuál es tu mascota perfecta. No dudes en escoger la adecuada según tu estilo de vida.