alimentos_n_debes_darl_-mascotas

Alimentar a las mascotas puede ser un dolor de cabeza, por lo general no sabes que darle y en cuales cantidades. De igual forma, puede que desconozcas cual comprar o cual es mejor. Por ello, te presentamos la siguiente guía de los alimentos que no debes darle a tus mascotas.

Los alimentos que no debes darle a tus mascotas es una guía básica de aquellas cosas de consumo diario que podemos darle al miembro más adorado de la familia. Los siguientes productos están diseñados para el consumo humano, por lo que pueden ocasionar graves problemas en su salud.

Lista de los alimentos que no debes darle a tu mascota

La lista es larga, para simplificarla cualquier producto procesado o envasado no es un buen alimento para las mascotas. De igual manera, aquellos que tengan condimentos o sustancias aditivas para realzar sabor.

Entendemos que a veces sea necesario darles comida humana a los animales; de ser así, tienes que tratar que sea lo más natural posible. Las carnes como el pescado, pollo y carne roja no deben estar condimentadas; preferiblemente, deben estar crudas. Los lácteos como el queso y la leche, también son buena opción, evita el yogurt.

Totalmente prohibidos

A pesar de que anteriormente te dimos las instrucciones, existen algunos alimentos que baja ninguna circunstancia debes darle. A continuación la lista:

-Chocolate, café, bebidas gaseosas o muy cremosas como el helado.

-Verduras o frutas muy pesadas como la papa, auyama, brócoli y coliflor.

-Golosinas procesadas o empaquetadas.

-Alcohol, por diversión o maldad, incluso por curiosidad de las mascotas, estas pueden tomar algún trago que dejemos mal puesto. Evítalo.

-No es un alimento, pero es necesario expresarlo: no puedes permitir que tu mascota coma sus propias heces o vómitos.

No lo permitas los alimentos que no debes darle a tu mascotas puede ser nocivos para su salud.

Más información aquí sobre alimentos que no debes de darle a tu mascotas