accesorios-mascotas

¿Te gusta jugar con tu mascota? ¿Pasar parte de tu tiempo con ella y divertiros los dos juntos? La verdad es que cada vez salen al mercado multitud de accesorios y gadgets para tus mascotas y gracias a ello tanto animales como personas pueden disfrutar y jugar conjuntamente. Hoy haremos un breve repaso por alguno de los más solicitados.

Decir que la tecnología es uno de los grandes aliados de hoy en día para hacernos la vida más fácil no es decir nada que no sepamos. Así que no es extraño que los avances también se adapten a nuestras mascotas. Entre los ejemplos más curiosos estarían:

  • Unos tazones que su servicio es el de establecer los horarios de comidas y bebidas para las mascotas. Funcionan por wifi y se pueden activar a través del móvil.
  • Seguidores de actividades: Estos sensores están implementados en el collar del animal y los datos que genera se sincronizan en una aplicación que se puede controlar en el teléfono móvil. De esta manera se puede controlar el estado de la mascota y estar atento por si a ésta le sucede algo.
  • Uno de los más sorprendentes es una “caseta inteligente”. En ella tu mascota encontrará desde una cama climatizada, pasando por un comedero inteligente y sin dejar de mencionar el baño que lleva un sistema de autolimpieza.
  • Dispensador de golosinas: En anteriores artículos hemos hablado del tema de las recompensas para ellos. Pues este gadget con conexión por internet te facilita el poder darle a tu mascota una golosina en tiempo real sin la necesidad de estar presente.
  • Lanzadores de pelotas: Cuántas veces has pensado en que te da pereza el estar tirándole pelotas y pequeñas cosas a tu perro para que vaya a buscarlas. Pues con este dispositivo ya no tendrás que hacerlo más.
  • Rascadores de uñas: Ideales para los gatos y para que no te destrocen las cortinas o las tapicerías del sofá.
  • Aspiradores de excrementos: Puede que ésta sea una de las tareas más desagradables. Con este accesorio ese problema se soluciona porque recoge los excrementos de tu mascota y los puedes dejar donde tu consideres más adecuado. Además cuenta con un sistema de autolimpieza por lo que todavía lo hace ser más útil.

Como podéis observar la cantidad de accesorios y gadgets para tus mascotas son de una variedad y utilidad increíbles. Pero como en todo, no hay que dejar de lado los más tradicionales como peluches o simples pelotas y jugar con ellos como se ha hecho durante toda la vida.

Las diferencias entre las mascotas son evidentes pero en el fondo todos tienen más en común de lo que os pensáis. Son como niños y lo que desean es que los mimen y los cuiden. Con estos gadgets todo será más fácil para todos.

Una buena sesión de ejercicio o actividades al aire libre también lo agradecerán, estamos seguros de ello. A vuestros amigos les encanta tener contacto con la naturaleza, el poder disfrutar de chapotear en la playa y salir corriendo en cualquier momento.